sábado, 24 de mayo de 2014

Reik - Ciego

Fui un ciego
Por sentirme seguro de ti
Hoy no te tengo
Me perdí en otros labios caí
Todo fue un juego
Y destrocé tu corazón

Me arrepiento
Se acabó nuestro amor y empezó
Un otoño eterno
Que dejó en el silencio a mi sol
Como detengo este camino de dolor

Voy contra el viento
Cuando te fuiste se apagaron mis latidos
Cada recuerdo me va dejando
En este sueño mal herido
Me estoy muriendo
Cayendo en esta soledad

Como cambio esta cruel realidad con tu adiós
Soy un extraño
Sin tu amor que habitaba mi voz
Me estoy quemando
No queda nada entre los dos

Voy contra el viento
Cuando te fuiste se apagaron mis latidos
Cada recuerdo me va dejando
En este sueño mal herido
Me estoy muriendo
Cayendo en esta soledad (X3)

Fui un ciego
Por sentirme seguro de ti
Hoy no te tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario